tag:blogger.com,1999:blog-22374773.post115952754700095853..comments2022-03-26T23:04:47.183+01:00Comments on Soluciones con PowerBuilder (Español): Crear objetos de Forma dinámica en un UserObjectMichel Pérezhttp://www.blogger.com/profile/16404317239261051616noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-22374773.post-51204657698164944192010-10-06T23:59:11.094+02:002010-10-06T23:59:11.094+02:00Nice post about PowerBuilder programming services...Nice post about <a href="http://www.articlesxpert.com/Sample-Design--Development-Standards-For-PowerBuilder.htm" rel="nofollow">PowerBuilder programming services</a>. And most of important points are discuss in this post. thanks for sharing all information about Powerbuilder.Unknownhttps://www.blogger.com/profile/18434794416990416983noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-22374773.post-37483200031804816912009-03-30T06:57:00.000+02:002009-03-30T06:57:00.000+02:00hola amigo una pregunta como puedo hacer para pode...hola amigo una pregunta <BR/>como puedo hacer para poder capturar la serie de la placa madre (motherboard)<BR/>estoy utilizando power builder 9.0Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-22374773.post-1159799886646952722006-10-02T16:38:00.000+02:002006-10-02T16:38:00.000+02:00Efectivamente todo esto tenía una pega y consistía...Efectivamente todo esto tenía una pega y consistía en manejar los eventos del objeto pegado y poder llamar a eventos ubicados en el "Padre" (Ya que utilizando el método descrito se pierde la referencia a él).<BR/><BR/>Mientras Francisco encontraba su solución yo dí con otra semejante pero distinta en parte:<BR/><BR/>1) También implemente un objeto de tipo PictureButton.<BR/><BR/>2) En él puse una variable de instancia donde almacenaría el objeto padre.<BR/><BR/>3) En lugar de openUserObject, utilizaba la opción con argumento (openUserObjectWithParm), pasando aquí el objeto padre.<BR/><BR/>4) El botón recogía el objeto padre en el constructor desde la estructura message y pasándolo a la variable de Instancia.<BR/><BR/>5) Codificaba el evento clicked del objeto PictureButton para que llamara a la función deseada del objeto padre (el de la variable del objeto de instancia del botón) pasando como argumento de dicha función la información del tag o el handle del botón.<BR/><BR/>Ambas opciones son adecuadas. Si queréis pasar más argumentos que el propio handle del botón se limitan las posibilidades.<BR/><BR/>Gracias por tu colaboración Francisco... es la primera y no estaría de más recibir otras... <BR/>Tal vez habría que celebrarlo con unas birras...Michel Pérezhttps://www.blogger.com/profile/16404317239261051616noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-22374773.post-1159794107438361382006-10-02T15:01:00.000+02:002006-10-02T15:01:00.000+02:00Mejoras respecto a pegar los botones de forma diná...<B>Mejoras respecto a pegar los botones de forma dinámica</B><BR/><BR/>1) Crear un objeto del tipo PictureButton y lo guardamos como <B>uo_boton</B>.<BR/><BR/>2) Crear una variable de instancia en este botón llamado ULong iul_Handle<BR/><BR/>3) Crear un método SetHandle(uLong aul_Handle)<BR/>iul_Handle = aul_Handle<BR/><BR/>4) Evento Clicked del botón.<BR/>Send(iul_Handle, 1024, Handle(this), 0)<BR/><BR/>------------<BR/>En el objeto UO_BARRA_BOTONES añadimos el evento ue_pulsado con el EventID pbm_custom01<BR/><BR/>Integer li_For, li_Ret, li_Total<BR/>Long lHandle<BR/><BR/>// Buscamos quien tiene el Handle<BR/><BR/>li_Total = UpperBound(iHandle)<BR/>For li_For = 1 TO li_Total<BR/> if wparam = iHandle[li_for] then<BR/> Messagebox("Pulsado", "Ha pulsado el botón con el ID = " + String(iIndex[li_for]) )<BR/> Return 1<BR/> Exit<BR/> End if<BR/>Next<BR/><BR/>Return 0<BR/><BR/>De esta forma, podemos condificar lo que necesitemos según el ID del botón que hemos añadido.<BR/><BR/>Francisco López<BR/>Keyhelp, S.L.Anonymousnoreply@blogger.com